LA A.C.P “LA COLODRA” CON SEDE EN CASLA (SEGOVIA), CONVOCA LA NOVENA EDICIÓN DEL CONCURSO: “CUENTOS DE CARNAVAL” CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES BASES

POR ÁNGEL ESTEBAN CALLE, CRONISTA OFICIAL DE CASLA (SEGOVIA)

BASES

1ª Podrán participar todos los escritores que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un solo relato cada uno.

2ª Los originales deberán tener una extensión mínima de treinta líneas y máxima de sesenta. Habrán de ser inéditos y estarán escritos en castellano. El tema deberá estar relacionado con las fiestas de Carnaval. No podrán participar los cuentos galardonados en otros concursos.

3ª Se otorgará el PREMIO “LA COLODRA”, dotado con 300 euros y Diploma. Este galardón no podrá declararse desierto.

4ª Los trabajos deberán enviarse por correo postal a la Asociación Cultural Provincial “La Colodra”, C/ Real, 1- 40590 CASLA (Segovia), antes de las doce de la noche del día 25 de enero de 2020.

5ª Deberán presentarse los relatos escritos con ordenador, por una sola cara, en papel tamaño Din A-4 (tipo de letra Arial o Times New Roman, cuerpo 12, espacio 1,5) acompañando al original tres copias del mismo. No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico. El envío debe hacerse bajo plica, es decir, firmando con un lema que se coloca también en un sobre cerrado cuyo interior contiene una hoja con nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del autor. De esta forma, la identidad de los concursantes no será conocida hasta después de emitida la decisión del jurado.

6ª El fallo se hará público coincidiendo con la entrega del Premio, que se realizará en Casla el día 22 de febrero de 2020, sábado de Carnaval.

7ª El jurado, cuyas decisiones serán inapelables, estará compuesto por tres representantes de “La Colodra”.

8ª No se devolverán los trabajos presentados, ni se mantendrá correspondencia o información sobre los mismos.

9ª La Asociación Cultural “La Colodra” se reserva el derecho a la posible difusión por cualquier medio de los cuentos presentados.

10ª Los concursantes aceptan en su totalidad las presentes bases.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje