CUANDO LA ILUSIÓN VIAJA EN CABALGATA

POR FRANCISCO JOSÉ ROZADA MARTÍNEZ, CRONISTA OFICIAL DE PARRES-ARRIONDAS (ASTURIAS)

Se despide la Navidad con la noche considerada como la más mágica del año con la llegada de los Reyes Magos.

Un año más la ilusión viaja en cabalgata por las calles de los pueblos, villas y ciudades de España, alentando la impaciencia de la espera de la Noche de Reyes.

Si hablamos de sabios o magos la expresión no es tan tópica -además de realista- gracias a la ilusión e inocencia de los más pequeños de cada casa.

Así, el próximo domingo día 5 de enero la Cabalgata de Reyes de Arriondas 2020 pondrá el broche de oro a las casi tres semanas de las celebraciones más entrañables de cada año.

Todos cuantos estén interesados en participar como “ayudantes” de los magos en esta cabalgata de Arriondas deberán concentrarse en las inmediaciones del Hospital del Oriente (los magos vienen de Oriente…) el domingo a las cinco de la tarde, para que todo esté a punto cuando la cabalgata se ponga en marcha desde ese lugar a partir de las 7 de la tarde.

Con unas fotos de pasadas cabalgatas y con la promesa de contar lo ocurrido en esa tarde-noche (este año de una forma muy directa y personal…), sólo desear a los lectores que los Reyes Magos sean generosos con ellos.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje