EL ALCALDE DE CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE) RECIBE A LOS CRONISTAS DE ORIHUELA, CALLOSA Y ZACATECAS

El Alcalde Manuel Martínez Sirvent y el Concejal de Cultura, Trino Grau recibieron ayer en el Salón de Plenos a los cronistas de Orihuela, Callosa y Zacatecas (México) en su visita a la ciudad.

El Cronista Oficial de Callosa, don Miguel Martínez Aparicio, recibió a D. Antonio Luis Galiano Pérez, Cronista Oficial de Orihuela y Presidente de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales y a D. Manuel González Ramírez, Cronista de Zacatecas y Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos A.C., que han visitado la Iglesia Arciprestal de San Martín, Monumento Histórico-Artístico Nacional, el Museo Arqueológico ‘Antonio Ballester y Ruiz’ y la exposición organizada por la Junta Central de Semana Santa en la ermita del Rosario ‘Alas de Pasión y Gloria’.

El Primer edil mantuvo una reunión con los cronistas y expresó la intención de Callosa de Segura de seguir trabajando para estrechar lazos y poder realizar colaboraciones futuras entre ambas ciudades.

Antonio Luis Galiano, presidente de la RAECO, y Manuel Ramírez González, presidente de la Federación de Asociaciones de Cronistas Mexicanos, durante su recibimiento en el Ayuntamiento de Cartagena.

Los cronistas de Orihuela y Zacatecas también cursaron visita a la ciudad bimilenaria de Cartagena, donde fueron recibidos en el Ayuntamiento y visitaron diversos monumentos.

Fuente: http://www.callosadesegura.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje