DISTINCIONES A FUNDADORES DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DE LA SAFA ‘PADRE SEBASTIÁN TALAVERA’ DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

EL COLECTIVO RECOGE FIRMAS PARA NOMBRAR HIJO PREDILECTO DE ALCALÁ LA REAL A SU CRONISTA OFICIAL DOMINGO MURCIA

GRATITUD. De pie, Lorenzo García, Francisco Cuella, Antonio Gutiérrez, Miguel Contreras, José Serrano, Manuel Martínez, Sebastián Rosales y Pedro Mesa.

La asociación de exalumnos de la SAFA Padre Sebastián Talavera nombró socios de honor a sus fundadores, a los que entregó la insignia de oro. Uno de ellos, Juan Rey, ya tenía la distinción, mientras que recibieron el reconocimiento Manuel Martínez, Sebastián Rosales, José Serrano Mudarra y Pedro Mesa. A Luis Sanjuán se le entregó después. El acto llegó en la copa en el colegio menor que siguió a una asamblea con más de cien personas. El colectivo, presidido por Miguel Contreras, agradece a la SAFA su apoyo y recoge firmas para nombrar Hijo Predilecto de Alcalá la Real a su cronista oficial Domingo Murcia. Por otro lado, del 28 de febrero al 1 de marzo prepara un viaja a Madrid y Valladolid.

Fuente: https://www.diariojaen.es/ – JUAN RAFAEL HINOJOSA

1 Comentario para “DISTINCIONES A FUNDADORES DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DE LA SAFA ‘PADRE SEBASTIÁN TALAVERA’ DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)”

  1. MERCEDES HINOJOSA EXPÓSITO dice:

    DOY MI VOTO DESDE AQUI PARA APOYAR ESTA INICIATIVA, PARA NOMBRAR HIJO PREDILECTO DE ESTA CIUDAD A D. DOMINGO MURCIA, PORQUE NO SE DESDE DONDE LO PUEDO HACER.

Responder

Mensaje