LA ACT MUCHO ARTE DE SEGORBE RECIBIÓ EN BECHÍ UN GALARDÓN POR SU TORO EN PUNTAS • CONCEDIDO POR LA ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LAS TRADICIONES DE BOUS AL CARRER EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

POR RAFAEL MARTÍN, CRONISTA OFICIAL DE SEGORBE (CASTELLÓN)

Recogiendo el premio representantes de Mucho Arte

La Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer en la Comunidad Valenciana celebró la pasado noche en la localidad de Bechí su cena de gala anual y con la entrega de los galardones de la temporada.

Entre más de 450 toros cerriles que se exhibieron la pasada temporada en toda la Comunidad Valenciana, ‘Derretido’ nº12 de la ganadería onubense de Gerardo Ortega recibió el galardón de 2º toro de «Mejor juego» desarrollado durante su lidia.

Todo un orgullo para La Peña Cultural Taurina Mucho Arte » por poder disfrutar de una gran velada taurina y también, gracias a la actuación de ‘Derretido’, de estar codeándonos con localidades de mucho más arraigo y tradición al toro cerril» han señalado sus responsables.

Desde la A.C.T. Mucho Arte de Segorbe han agradecido a la Asociación por este reconocimiento, así como felicitar a los demás premiados, nominados y reconocidos.

«Seguiremos trabajando por el bien de la fiesta, para dejar el nombre de la Mucho Arte y de Segorbe lo más arriba posible».

Fuente: https://www.elperiodicodeaqui.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje