RECONOCEN A JOSÉ ROSA TREJO POR SU TRAYECTORIA COMO CRONISTA

EL PROFR. JOSÉ ROSA TREJO LLEVA 33 AÑO SIENDO CRONISTA DE MORELOS, ZACATECAS (MÉXICO)

/ Fotos: cortesía

El ayuntamiento de Morelos organizó un evento especial para reconocer el trabajo y trayectoria del Profr. José Rosa Trejo por sus 33 años como Cronista del Municipio; esto en el marco del 151 Aniversario de Morelos como Municipio.

El reconocimiento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Manuel Puente Vilella; estuvieron presentes el presidente municipal, Eduardo Duque Torres y Manuel González Ramírez, cronista de Zacatecas y presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos.

Duque Torres reconoció la gran labor de Trejo al difundir trabajos editoriales y vídeos educativos sobre los pasajes históricos de Morelos y sus comunidades, reconocidos a nivel nacional por cronistas que pertenecen a la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas (ANACCIM).

Manuel González entregó la distinción como Miembro de Honor de la Junta Directiva Nacional por su labor al servicio del Municipio de Morelos, Zacatecas y del Estado de Zacatecas.

El Profr. José Trejo agradeció el esfuerzo del alcalde Eduardo Duque Torres por la organización del evento hacia su persona por su trayectoria como Cronista de Morelos, Zacatecas.

Finalmente, el Profr. José R. Trejo presentó su separación como Cronista Municipal en Activo de Morelos, Zacatecas, y fue nombrado por los miembros del H. Ayuntamiento 2018-2021, como Cronista Municipal Emérito de Morelos, Zacatecas.

Fuente: https://imagenzac.com.mx/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje