LA FUNDACIÓN CONCHA FIRMARÁ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL PEDRO DE TREJO

SERÁ EL MIÉRCOLES, ANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘REPÚBLICA, SIEMPRE REPÚBLICA’, DE FERNANDO FLORES DEL MANZANO, CRONISTA OFICIAL DE CABEZUELA DEL VALLE (CÁCERES)

Actividad cultural en la Fundación Concha / MAM

La Fundación Concha anuncia que en la tarde del miércoles firmará un convenio de colaboración con la asociación cultural placentina Pedro de Trejo. Será minutos antes de la presentación del libro ‘República, siempre República’, que hará su autor, Fernando Flores del Manzano, cronista oficial de Cabezuela del Valle y doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid.

Volviendo a la firma, se dice que el acuerdo entre dos instituciones que comparten fines similares tiene como objetivo «colaborar en el fomento de la cultura, las artes y la educación, así como defender la riqueza patrimonial de sus ámbitos de influencia».

Asimismo se señala que el acuerdo podrá extenderse a aquellas actividades «de interés mutuo que favorezcan el desarrollo y promoción de iniciativas de carácter educativo, histórico y cultural que se desarrollen en la comunidad autónoma de Extremadura, así como dentro de las organizaciones a las que ambas pertenecen».

El convenio lo firmarán el presidente de la Fundación morala, Carlos Zamora, y el presidente de la asociación placentina, Jesús Valverde.

Fuente: https://navalmoral.hoy.es/ – MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje