MALANQUILLA CREA SU WEB MUNICIPAL WWW.MALANQUILLA.ES

POR ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALENQUILLA (ZARAGOZA)

Imagen tomada de la web de Malanquilla con el nuevo logo identificativo.

El Ayuntamiento de Malanquilla acaba de abrir su web local como un nuevo y valioso vehículo que nos trasladará el acontecer diario de la localidad y nos mantendrá permanentemente unidos en torno a Malanquilla.

Como bien dice su alcalde, Ernesto Marín Nievas en su saluda de presentación, “este espacio, como tantas actividades y proyectos que se están llevando a cabo, es fruto del esfuerzo y dedicación de varias personas. Por todo ello, entendiendo que el desarrollo del pueblo sólo puede venir desde la unión y sumando ideas y voluntades de todos, esta Corporación se siente orgullosa y desea dar efusivamente las gracias a todas aquellas personas que ponen su trabajo, tiempo y conocimientos en aras del beneficio común”.

Con www.malanquilla.es se culmina una etapa de apertura a la sociedad, tras abrir cuentas en Twitter @AMalanquilla e Instagran, además de la aplicación Bandomovil, que tan útil resulta para conocer las noticias que afectan a la localidad.

Felicitamos públicamente al Ayuntamiento de Malanquilla por ésta y otras iniciativas en el ámbito cultural y participativo acometidas o en proyecto, que vuelven a situar en el mapa a esta pequeña pero inquieta población.

La web recién creada resulta atractiva, con unos contenidos que se van actualizando y completando día a día. Desde la misma se accede mediante enlaces directos tanto a las redes sociales mencionadas como al blog del cronista y a “Malanquilla Pádel” una aplicación para reserva de pista.

Cuenta también con diferentes apartados relativos a la administración municipal y a la historia y costumbres locales.

Casa consistorial de Malanquilla.

Bienvenida sea esta nueva iniciativa. Este cronista se siente orgulloso de participar en el nuevo resurgir de Malanquilla, 40 años después…

Fuente: https://cronistademalanquilla.wordpress.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje