EL AYUNTAMIENTO DE ULEA MUY DETERIORADO

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA- CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

El Excmo. Sr. Gobernador Civil de la Provincia, envía una misiva al Alcalde de Ulea D. Luís García Fernández, que dice lo siguiente:

En la visita Oficial realizada el día 12 de mayo de 1945, observé el grave deterioro que sufría la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ulea; en la qué, tanto los servicios Municipales como el edificio en general, no reúnen las condiciones de comodidad, tanto para los funcionarios como para el vecindario.

Por tal motivo, le emplazo a que tan pronto como reciba esta misiva, la Gestora tome las medidas oportunas con el fin de reparar las deficiencias de dicho edificio.

La Comisión en su totalidad, oída la lectura de dicha carta; y dado que no existe en el pueblo un edificio idóneo para poder desempeñar las funciones encomendadas y, para colmo, no dispone de fondos económicos para sufragar el gasto de su restauración; es preciso proceder a solicitar un préstamo bancario, con arreglo a las normas reguladoras publicadas por la Excma. Diputación Provincial, con fecha 14 de octubre de 1944, e insertas en el Boletín Oficial de la Provincia de dicho mes y año.

Consultado el Aparejador D. Fulgencio Martínez, presupuestó dicha reforma en 6,950 pesetas. El reintegro del préstamo se hará en 30 mensualidades; que comenzarán a pagarse el día primero del mes entrante.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje