TODO LISTO PARA LAS FIESTAS DEL CRISTO DE SANT JOAN D´ALACANT

EL AYUNTAMIENTO DISTRIBUYE UN PLANO DE BOLSILLO DONDE ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE UBICACIÓN DE PENYAS, ITINERARIO DE DESFILES Y OTROS ACTOS

fiestas-cristo-paz

Las fiestas mayores de Sant Joan d´Alacant, en honor al Santísimo Cristo de la Paz, darán comienzo hoy jueves, a medianoche, cuando la iglesia de San Juan Bautista acoja la alborada y, posteriormente, ISIDRO BUADES pronuncie el Pregón en el balcón del ayuntamiento. Este año será el CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA quien de lectura al texto que inicia las celebraciones. Reconocido en el ámbito entorno sociocultural del municipio y buen conocedor de la historia y las tradiciones. CRONISTA OFICIAL DE SANT JOAN D´ALACANT desde hace 20 años, es miembro de la Real Academia de Cultura Valenciana y del Consejo Municipal de Cultura.

Durante los días de fiesta, los ciudadanos podrán estar informados de la ubicación y el horario de los diferentes actos mediante unos planos de bolsillo diseñados para conocer las penyas, itinerarios de desfiles y actos religiosos, así como los cambios en el trazado del autobús o la información sobre cortes de calles, zonas de parking o paradas de taxi. El mapa se puede encontrar en el propio Ayuntamiento (plaza de España, 1) así como en otras dependencias municipales y en diferentes establecimientos comerciales. Además, la programación completa de actos y eventos estará también detallada en la página web municipal.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje