POSIBLE APLAZAMIENTO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CON MUCHO BUSTO”

POR PEPE MONTESERÍN, CRONISTA OFICIAL DE PRAVIA (ASTURIAS)

Dadas las circunstancias, creo que voy a suspender la presentación del día 9 de junio, de mi libro «Con mucho busto», del que haremos una edición muy corta, que distribuiré personalmente. Tomo nota ya y aquí de los interesados y os lo comunicaré cuando lo tenga, a mediados de junio, para entregarlo dedicado. El precio será muchísimo menor que su costo: 50 euros. Amanecerá Dios y veremos.

En este libro emparento con 301 escritores, desde Homero hasta J. K. Rowling, desde el poeta mexicano Acuña hasta Zweig; también con sus personajes, desde el Patito Feo y Mafalda hasta el Tenorio. 826 páginas, DIN A4, dos kilos y pico, medio millón de palabras, 3.500 fotografías a todo color bajo la luz de Luna de Abajo.

Para conocer a cualquiera de estas personas y personajes consultad una enciclopedia; si pretendéis ir conmigo en pos de ese lugar donde se juntan las paralelas, éste es el misal, éste el mester donde me cago en lo correcto y cuento lo que a mis hermanos en la literatura y a mí nos sale de la punta del boli.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje