SALUDO FUENTEPIÑELANO 2306. DÍA 55 DEL ESTADO DE ALARMA.

POR JUAN CUÉLLAR LÁZARO, CRONISTA OFICIAL DE FUENTEPIÑEL (SEGOVIA)

Hace apenas unas horas, tal y como más o menos estaba previsto y nos temíamos dada la situación en la que todavía nos encontramos, se ha prorrogado por cuarta vez el estado de alarma por otros 15 días, con lo cual nos vamos hasta el día 24 de mayo si no me salen mal las cuentas. Y tal y como evoluciona el tema no podemos descartar que no nos toque quitarnos el sayo el 40 de mayo todavía confinados en casa.

Por ponerle un toque alegre a la jornada, hoy apelo a un refrán muy descriptico como “Mayo entrado, un jardín en cada prado”, pues si por algo se le identifica a este mes es por el dicho de que mayo es el mes de las flores, que este año tendré que conformarme con disfrutar de forma gráfica gracias a la amabilidad de algunas personas que se entretienen en mandármelas.

Y dado que cada día le pongo más caras a las víctimas de esta pandemia cruel, quiero con algunas de estas fotos tan alegras y floridas tener un pequeño recuerdo para todas ellas, conocidas o no, y enviarle un fuerte abrazo y un mensaje de ánimo a sus seres queridos.

Con Segovia en la fase 0, y Madrid pendiente de si el día 11 se la puede pasar a la fase 1,

#YoMeQuedoEnCasa ¡Y que no cunda el pánico, que nos reinventaremos y volveremos más fuertes!

¡Buen día

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje