LA PANDEMIA NOS LO IMPIDIÓ LA ACTUACIÓN DEL GRAN ARTISTA MULTIMEDIA Y MÚSICO EXPERIMENTAL PHILL NIBLOCK

POR JOSÉ ANTONIO AGÚNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA DE CÁCERES

El pasado 19 de abril teníamos prevista la actuación en el MVM del gran artista multimedia y músico experimental Phill Niblock. La pandemia nos lo impidió pero este domingo 24 de mayo podéis disfrutar del concierto online que el gran compositor estadounidense nos ofrecerá junto a Barbara Held y Katherine Liberovskaya. Este concierto está especialmente dirigido al público de los cuatro espacios donde estaba previsto que se celebrase la gira española suspendida: el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (Córdoba), el Centro José Guerrero (Granada), el MVM Museo Vostell Malpartida y Fundació Phonos (Barcelona).

Será un concierto online gratuito y tendrá una duración de dos horas, retransmitido en directo a través de ZOOM y accesible únicamente el día 24 a partir de las 21:00 horas (hora española) en la página web www.nownetarts.org/series, pues se trata de una co-producción con la organización neoyorquina NowNet Arts.

Esta actividad la hemos querido vincular al Día Internacional de los Museos 2020 que hemos celebrado esta semana.

Os invitamos a presenciarlo al tiempo que agradecemos a Phill Niblock, Barbara Held, Katherine Liverovskaya y NowNet Arts su generosidad y cortesía.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje