EL MUSEO VOSTELL MALPARTIDA RECIBE UN GALARDÓN POR PARTE DEL CLUB ROTARY DE CÁCERES

AL ACTO ASISTIÓ JOSÉ ANTONIO AGÚNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA DE CÁCERES Y DIRECTOR DEL MUSEO VOSTELL MALPARTIDA

José Antonio Agúndez, quinto por la izquierda, recogiendo el galardón.

El pasado jueves, 18 de junio, el Club Rotary de Cáceres celebró su primer acto público post-pandemia en El Encinar, un acto en el que reconoció la labor de todos sus benefactores y colaboradores.

En el mismo, participaron unas 70 personas pertenecientes a la política, empresarios, militares y de la sociedad de Cáceres, donde se reconoció la ayuda de todos sus benefactores y colaboradores e hicieron entrega de su máxima distinción a Jaime Jiménez, por su colaboración para dar a conocer las distintas acciones sociales del Rotary Club Cáceres en el último año.

A dicho acto asistió José Antonio Agúndez, cronista oficial de Malpartida de Cáceres y director del Museo Vostell Malpartida, invitado por Javier Gutiérrez Rubio, presidente del Club Rotary de Cáceres, por haber sido el museo uno de los colaboradores.

Desde el Museo Vostell Malpartida agradecieron la distinción y, especialmente, que «desde el prestigioso club se piense en la cultura y el arte como cómplices y aliados para hacer de este un mundo mejor».

Fuente: https://malpartidadecaceres.hoy.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje