HUESCA SE SUMA A LOS ACTOS DEL 150 ANIVERSARIO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

LOS ARAGONESES ESTARÁN ENCABEZADOS POR EL PRESIDENTE AUTONÓMICO Y CRONISTA OFICIAL DE TERUEL, VIDAL MUÑOZ

minsize

Un total de 50 voluntarios de Huesca acuden este sábado a Madrid, para sumarse a los actos del 150 aniversario de Cruz Roja Española. La delegación, encabezada por el presidente oscense Francisco Barreña, viaja dentro de la expedición aragonesa para participar en el acto central que estará presidido por la reina Doña Letizia.Zaragoza, Huesca y Teruel viajan a Madrid con cerca de 200 voluntarios que se sumarán a los eventos conmemorativos cuyo acto central se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Los aragoneses estarán encabezados por el presidente autonómico y cronista oficial de Teruel, Vidal Muñoz, quien destacaba la labor humanitaria que a lo largo de estos 150 años ha llevado a cabo esta institución.

Este encuentro supone un reconocimiento a la labor de voluntariado y al apoyo que la sociedad ofrece en todo momento a Cruz Roja. La Asamblea de la Cruz Roja en Huesca nacía en 1898 y desde entonces permanece al servicio de los colectivos más vulnerables de la provincia: niños, jóvenes, mayores y personas discapacitadas.

Fuente: http://www.radiohuesca.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje