RICARDO GUERRA PUBLICA LA GUÍA DEL ARÉVALO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y MONUMENTAL

El cronista oficial de Arévalo, Ricardo Guerra, ha publicado una guía amplia y actualizada de la capital de La Moraña que lleva por título ‘Arévalo histórico, artístico y monumental’.

Se trata de un libro actualizado que busca que tanto los visitantes como los propios arevalenses descubran Arévalo de la forma más completa. Para ello, la guía cuenta con varias partes diferenciadas, de tal forma que incluye un apartado histórico “resumido pero completo y muy ilustrativo” así como una parte que hace referencia a personajes ilustres tanto de Arévalo como vinculados a la ciudad. La guía incluye también referencias a las fiestas, tradiciones y a la gastronomía típica, además de recoger los monumentos más emblemáticos de la ciudad pero también los menos conocidos.

“Al tratarse de una guía va ampliamente ilustrada, con más de 400 fotografías, muchas de ellas mías, otras antiguas y también de fotógrafos aficionados de Arévalo a los que agradezco su colaboración porque han aportado un maravilloso contenido visual”, apuntó Ricardo Guerra. El libro ‘Arévalo histórico, artístico y monumental’ podrá adquirirse en las librerías de Arévalo, así como en la Oficina de Turismo de Arévalo, por un precio de 20 euros.

Fuente: http://www.radioadaja.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje