HIDALGO NOMBRA ALCAIDE DEL CASTILLO DE LA LUZ DE LAS PALMAS AL CORONEL JEFE DEL REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTÍAEREA 94

EL REGIDOR CAPITALINO HA HECHO ENTREGA DEL BASTÓN DE MANDO Y DEL DIPLOMA REPRESENTATIVO AL NUEVO CORONEL JEFE QUIEN TRASLADÓ SU AGRADECIMIENTO AL CONSISTORIO POR ESTE TÍTULO HONORÍFICO, LES ACOMPAÑO EL CRONISTA JUAN LAFORET.

ALCAIDE DEL CASTILLO DE LA LUZ DELAS PALMAS AL CORONEL JEFE DEL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 94, ENRIQUE JAVIER RIVERA.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha nombrado nuevo alcaide del Castillo de La Luz al coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 94, Enrique Javier Rivera, qué asumió este mando militar a finales del pasado año.

En un acto celebrado en las Casas Consistoriales, en el que también estuvo presente el concejal de Distrito de Isleta-Puerto-Guanarteme, Luis Zamorano, el regidor capitalino ha hecho entrega del bastón de mando y del diploma representativo al nuevo coronel jefe quien trasladó su agradecimiento al Consistorio por este título honorífico.

Posteriormente, el primer edil junto al cronista oficial de la ciudad, Juan José Laforet, mostró al coronel jefe la historia y significado de las Casas Consistoriales como histórico edificio, así como la exposición cedida por el Museo del Prado que recorre los pasillos de estas instalaciones municipales.

Fuente: https://www.laprovincia.es/las-palmas/2020/10/16/hidalgo-nombra-alcaide-castillo-luz-19301817.html

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje