ULEA AL RESCATE DE BARES Y RESTAURANTES

 POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Uno de los establecimientos hosteleros de Ulea (Murcia)

A través de los medios de comunicación, hoy, día siete de noviembre del año 2020, el Alcalde de Ulea, nos comunica la salida al rescate de bares y restaurantes, con el siguiente mensaje:

Siendo conscientes de la situación en que nos encontramos y, como previsores que fuimos en su día, al incorporar la partida de presupuestos, durante la redacción presupuestaria y, tras quedar aprobado el mismo, de forma definitiva, por el Pleno Municipal, en muy pocos días se procederá a realizar la entrega, mediante subvención directa, a fondo perdido, de 1000 euros a cada uno, con el fin de financiar la disminución de ingresos; cubrir los gastos relacionados con la inversión de material anti-covid 19 y, sobre todo, como bien ha indicado el Alcalde D. Víctor M. López Abenza, mantener nuestros bares y restaurantes; servicios tan importantes y necesarios para todo el conjunto de la municipalidad de Ulea.

En efecto, ellos nos necesitan y debemos estar a su lado, explica el Sr. Alcalde con rotundidad; en estos momentos tan críticos.

Esta financiación, tan importante en su cuantía, ayudará en gran medida, ante la situación de cierre de dichos establecimientos, durante los próximos quince días.

Igualmente, todos los comercios existentes en el término municipal de Ulea y, que no fue necesario su cierre total; pero han realizado inversiones en materia de seguridad e higiene; para adaptarse a las medidas exigidas por el protocolo anti-covid y/o han reducido sus ventas, también recibirán la cantidad de 250 Euros, de manera directa y a fondo perdido, con la finalidad de hacer frente a esos gastos sobrevenidos. El Ayuntamiento de Ulea con responsabilidad! .Ulea a 7 de noviembre de 2020.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje