MALANQUILLA EN EL PROGRAMA «ENCONTRADOS» DE ARAGON TV

POR ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILLA (ZARAGOZA)

Programa Encontrados. ARAGON Tv

Hoy sábado14 de noviembre Malanquilla volverá a ser protagonista en Aragón TV, a través de su programa Encontrados.

Se trata de formato, de una hora de duración, en el que se mezclan tres breves reportajes grabados en el pueblo hace unos días con dos conexiones en directo y con la presencia en el estudio de tres invitados: David Gómez como representante de la iniciativa Malanquilla Rechita, Javier Aguayo, empresario, promotor e impulsor de nuevas iniciativas y el cronista oficial de Malanquilla, Antonio Sánchez Molledo.

Es una buena oportunidad para difundir cuanto se está moviendo en este pequeño pero inquieto pueblo que no se resigna a desaparecer. Para ello la corporación municipal ha puesto en marcha diversos proyectos, apoyado por un numeroso grupo de voluntarios entusiastas, que ya empiezan a dar sus primeros frutos.

Malanquilla, que desde hace cuarenta años sabe lo que es movilizarse en torno a un objetivo común, lo vuelve a demostrar ahora a través de los grandes medios de comunicación. Como entonces hay mucho que contar…

Es el resultado de un ayuntamiento sin miedo a abrir puertas y ventanas promoviendo la participación popular. Tras la emisión del programa estará a disposición de todos el enlace para que el que lo desee lo pueda disfrutar.

Fuente: Blog del cronista de Malanquilla

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje