SALUDO FUENTEPIÑELANO-FUENTIDUEÑANO. 2506.

POR JUAN CUÉLLAR LAZARO,CRONISTA OFICIAL DE FUENTEPIÑEL (SEGOVIA)

Plaza de Fuentidueña, con la sede de la Comunidad al fondo, y que también cambiará las luminarias. /E.A.

Nuestra Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña, representada por los 21 delegados de los pueblos que la componen (Aldeasoña, Calabazas de Fuentidueña, Castro de Fuentidueña, Cobos de Fuentidueña, Fuente el Olmo de Fuentidueña, Fuentepiñel, Fuentesaúco de Fuentidueña, Fuentesoto, Fuentidueña, Membibre de la Hoz, Pecharromán, Sacramenia, San Miguel de Bernuy, Tejares, Torreadrada, Torrecilla del Pinar, Valtiendas, Valles de Fuentidueña, Vegafría y Vivar de Fuentidueña), continúa activa y operativa para seguir sosteniendo y mejorando en lo posible los servicios que presta en ellos.
A la prevista adquisición de un nuevo vehículo recolector-compactador para la recogida de residuos sólidos urbanos, se suma también el cambio de alumbrado exterior con el objetivo de conseguir una reducción de las emisiones de CO2; un ahorro energético y una disminución de kilowatios; y para los ayuntamientos un ahorro en la factura de la luz.
Iniciativas que no sería posible abordarlas de forma individualizada pueblo por pueblo pero que sí que son factibles afrontándolas en común. Como se ha venido haciendo en los últimos nueve siglos. Que cunda el ejemplo. ¡Buen día!
Fuente: https://www.facebook.com/juan.cuellarlazaro

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje