SEMINARIO IBÉRICO DE HERÁLDICA Y CIENCIA DE LA HISTORIA EN TORRES

POR MARIA JOSÉ SANCHEZ LOZANO, CRONISTA OFICIAL DE TORRES (JAÉN)

Fin de semana intensivo. Ayer en Jódar en el XI Seminario Ibérico de Heráldica y Ciencias de la Historia, tuve la satisfacción de hablar de dos privilegios medievales concedidos a Torres por la Orden de Calatrava. Hoy, en Torres, los íberos de Ossigi han sido los protagonistas de mi intervención.

Todo un placer contar nuevamente con el apoyo del alcalde de Torres, Roberto Moreno. Un aplauso para EL CRONISTA Ildefonso Alcalá, organizador del Seminario de Jódar y otro para Marisa Fernández, presidenta de la ACT Dama de Torres, por su intenso compromiso trabajando para recuperar nuestra historia.

Fue un placer hablar de Bernabe Soriano De la Torre en la Económica, Institución a la que me siento muy unida por muchas razones. La presentación de Antonio Garrido fue entrañable y estuvo a la altura del gran profesional que es. Además de un buen amigo al que admiro y respeto. Contar con la presencia de nuestro director, Antonio Martin Mesa, siempre un honor y una vez más le agradezco sus años de esfuerzo entregados a engrandecer la Económica y acercarla a la ciudadanía.

Mi  enhorabuena a Estrella Rincón por el éxito del ciclo organizado por ella. Veo las fotografías con nostalgia, más juntos, más separados pero todos sin mascarilla….  podíamos

Fuente: https://www.facebook.com/mariajose.sanchezlozano.3

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje