PUBLICACION DEL LIBRO “MURCIA, SECRETO Y LEYENDAS III”

POR ANTONIO  BOTÍAS SAUS, CRONISTA OFICIAL DE MURCIA.

Libros publicados

Esta historia comenzó cuando en La Verdad me propusieron publicar una pequeña serie, tres o cuatro entregas a lo sumo y de prueba, sobre la Murcia más sorprendente y curiosa, esa Murcia que no vemos, como la bautizó el maestro García Cruz, al que tanto recordamos.

La serie de artículos, por su éxito o vaya usted a saber, siguió semana tras semana, mes tras mes y ya ha cumplido doce años largos. Fue el actual director, Alberto Aguirre de Cárcer, quien impulsó desde su llegada a la Región esta humilde colaboración. A mí me dio la vida, oiga. A él, en gran medida, se debe lo que hoy presento.

Domingo tras domingo, solo en tres ocasiones no se ha publicado. Nunca imaginé que daría lugar a tres libros recogiendo los mejores capítulos. Jamás soñé siquiera que culminaría esta trilogía que hoy os presento con el tercero de ellos: Murcia, secretos y leyendas III. En total, los tres volúmenes contienen más de mil páginas sobre nuestra amada ciudad: casi 400.000 palabras, que pronto se dice pero no tan pronto se escriben. En fin, aquí mi nuevo hijo. Espero que no se parezca al padre, carajo. Y que lo disfruten.

Fuente https://fb.watch/20RKBsq5qy/

 

 

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje