EL NOMBRE DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ULEA BRILLA CON TODO SU ESPLENDOR

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Todos cuantos colaboramos con la Biblioteca de la Concejalía de Cultura , estamos de enhorabuena, ya que ha conseguido que veamos premiado su proyecto dentro de la XX Campaña de Animación a la Lectura «María Moliner» 2021, organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes, en colaboración con la Federación de Municipios y Provincias para municipios de menos de 5.000 habitantes.

El reto del Ayuntamiento de apostar porque la Biblioteca Municipal y la Lectura, formen parte del día a día de nuestro pueblo, va consiguiéndose paso a paso; creando una gran ilusión.

El premio otorgado a la Biblioteca de Ulea supone una gran satisfacción; «de la que todos los uleanos nos sentimos orgullosos».

La distinción con este premio viene acompañada con una dotación en metálico de 2.000 Euros. Dicha cantidad se destinará a la compra de nuevos libros y publicaciones periódicas, con los que se potenciará su gran colección.

El premio en sí, es un orgullo para el pueblo  y, por tal motivo, deseamos que os sintáis parte de ella y, si tenéis alguna sugerencia, podéis hacerla llegar a este correo electrónico: biblioteca@ ulea.info, y serás informado de sus proyectos y consecuciones, a la sección de «XX Campaña de Animación a la Lectura, María Moliner. Ayuntamiento de Ulea o Biblioteca de Ulea». Gracias por la interconexión cultural de todos los uleanos.

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje