SALUDO FUENTEPIÑELANO-CABEZOLANO 2558

POR JUAN CUÉLLAR LÁZARO, CRONISTA OFICIAL DE FUENTIDUEÑA Y FUENTEPIÑEL (SEGOVIA).

Laura San Felipe Frías

Si cualquier iniciativa empresarial tiene mérito en los tiempos que corren, hacerlo en el ámbito rural es doblemente meritorio por las especiales dificultades que supone cualquier tipo de emprendimiento en una zona gravemente amenazada por la despoblación, como sucede con una buena parte de nuestra provincia segoviana.

Y este es el motivo por el que dedico este Saludo a nuestra paisana Laura San Felipe Frías (mitad de Cabezuela y mitad de Fuentepiñel, si me permitís Laura y El Adelantado de Segovia), y dejo aquí el enlace de la crónica que le dedica hoy este periódico en su contraportada, haciendo especial hincapié en su motivador mensaje: “Ser rural es ser valiente. Ser rural es una decisión de vivir y crecer profesionalmente en el lugar que amas. Ser rural es la opción de vida por la que luchas. Ser rural es un sentimiento que se hace difícil describir con palabras. Ser rural es una emoción y un no sé qué que te une al origen.

Ser rural es valorar tu tiempo y tu entorno. Ser rural es mirar al cielo lleno de estrellas y sentirte parte de algo inmenso. Ser rural es cocinar a fuego lento. Ser rural es mirar hacia el futuro y reinventarse. Ser rural es un valor que te representa, porque ancha es Castilla y ancho es tu corazón. Ser rural es estar en el lugar que quieres ser”. ¡Buen día!

FUENTE: https://www.facebook.com/juan.cuellarlazaro

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje