ULEA YA TIENE SEDE PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA- CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA).

Foto del acto

El Ayuntamiento de Ulea, a través de la Concejalía de Educación y la Universidad de Murcia, firman, por primera vez en la Historia, el convenio que servirá para implantar la Sede Permanente de la Universidad de Murcia, en el Municipio de Ulea.

El Alcalde de Ulea, D. Víctor Manuel López Abenza, ha manifestado ante los medios de comunicación de la Región de Murcia, la importancia que tiene para nuestro pueblo, la implantación de dicha Sede Permanente de la Universidad, que servirá para el desarrollo Cultural y Educativo, de los habitantes de nuestro Municipio.

Este convenio firmado con la Universidad, permitirá que haya un nexo permanente, de unión, entre los estudiantes uleanos y la Universidad de Murcia, con la finalidad de que la comunicación sea más fluida entre ellos.

Desde la Sede Universitaria se trabajará en la Organización de Cursos, Jornadas y Conferencias, con el fin de difundir «la Historia y las Costumbres, de Ulea». Además, se darán a conocer nuestros recursos Arqueológicos; tan ricos y abundantes.

A través de este convenio, se ha propuesto llevar a cabo, actuaciones que ayudarán a fomentar las aptitudes emprendedoras, entre las personas más jóvenes del pueblo de Ulea.

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje