SIR TOMAS MOORE, NOMBRADO PADRINO HONORIFICO DEL OLIVO DE JAÉN

EL AYUNTAMIENTO DE CARBONEROS Y LA FUNDATIÓN LUMIERE HAN NOMBRADO PADRINO DE HONOR A SIR THOMAS MOORE 

Sir Thomas Moore dando vueltas a su casa en pro de los mas necesitados

 

Y contribuyen con su Fundación «The Captain Tom Foundation» ornamentando su Olivo Centenario en el Eco Parque Educativo «Por la Solidaridad y la Concordia entre los Pueblos» por su labor de unir a la nación dando esperanza cuando más se necesitaba.
Desde ahora pueden todos sus simpatizantes contribuir y dar continuidad a su labor social, desde https://olivosolidario.org/ recibiendo de regalo por su donativo, sus botellas personalizadas con su nombre y el logo de la «The Captain Tom Foundation» el certificado de apadrinamiento y el recibo de donación.
Ninguna labor solidaria debe caer en el olvido, desde ahora, queda inmortalizado para que futuras generaciones recuerden su nombre.
Los Obama tambien

La familia Obama

También Barack Obama. Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha, en el Proyecto Solidario #ElAceiteDeLaVida son los nuevos Padrinos de Honor por su extensa labor solidaria en favor de que la gente corriente que trabaja junta puede cambiar la historia.
El Pápa Francisco
El Ayuntamiento Carboneros y la Fundación Lumière ornamenta su Olivo Centenario en el Olivar «Por la Solidaridad y Concordia entre los Pueblos» junto al Olivo del Con El Papa teniendo especial atención al trabajo de Obama Foundation.
FUENTE: https://www.facebook.com/elaceitedelavidaolivosolidario/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje