PRESENTADA EN ZACATECAS LA REVISTA «OLEZA. SEMANA SANTA 2021»

LA CRÓNICA DE ZACATECAS PRESENTABA ANOCHE DESDE LA PLATAFORMA DE FACEBOCK LA REVISTA «OLEZA» DE LA MANO DEL CRONISTA DEL ESTADO MANUEL GONZALEZ RAMÍREZ

Portada de la Revista «Oleza. Semana Santa 2021». Hermenegildo Rodríguez Calero.

Novedad Editorial. “Oleza, Semana Santa 2021 es ¡Una publicación especializada en tradiciones de Semana Santa en España, que acaba de presentarse! En la localidad alicantina de Orihuela-Alicante-España.

En este número de Semana Santa 2021 ha participado entre otros Manuel González Ramírez, Cronista de Zacatecas, con el artículo «Semana Santa en Chalchihuites, Zacatecas».

Un momento de la Presentación

Este nuevo número de la revista OLEZA 2021 también se cuenta en con los trabajos de los cronistas oficiales de Leganés-Madrid- España Juan Antonio Alonso Resalt, de la historiadora mexicana Susana Avilés Aguirre , el también historiador y cronista de Oaxaca Jorge Alberto Bueno Sánchez, Julio Calvet Botella, Antonio Guzmán Colomina Riquelme, Ángel García Belda, Víctor Juan Gómez Alonso, el director de la misma publicación y cronista oficial de Orihuela-Alicante-España, y Presidente de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales (RAECO) Antonio Luis Galiano  Pérez, el cronista de Lagos de Moreno (México) Óscar González Azuela, el Presidente de los cronistas de México y cronista oficial del Estado y la Ciudad de Zacatecas Manuel González Ramírez, el cronista oficial de FuentecenBurgos-España José Manuel López Gómez, Gonzalo Damián Montoya Alcocer, Miguel Ángel Morcillo Ródenas,, el cronista oficial de Priego de Córdoba-España Manuel Peláez del Rosal, Hermenegildo Rodríguez Calero y  el cronista oficial de Cuenca Miguel Romero Sáiz. Con los dibujos en portada del dibujante Ortuño.

Te gustaría tener la revista. Envíanos un inbox adjuntando tu correo electrónico y te la haremos llegar de manera gratuita.

Fuente: https://www.facebook.com/Cronica.Zac/

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje