FALLO DEL III CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CAMINO DEL CID

“ACCESIT ZARAGOZA”, DOTADO CON 100 EUROS A “MONREAL DE ARIZA” (MONREAL DE ARIZA – ZARAGOZA). AUTOR: JOSÉ VERÓN GORMAZ, CRONISTA OFICIAL DE CALATAYUD

José Verón Gormáz, Cronista Oficial de Calatayud (Zaragoza).

José Verón Gormáz, Cronista Oficial de Calatayud (Zaragoza).

El día 23 de marzo de 2007, en la celebración del Consejo Rector que tuvo lugar en el Museo Arqueológico Provincial (MARQ) de Alicante, se hizo público el fallo del III Concurso Fotográfico del Camino del Cid.

En esta ocasión presentaron 161 participantes con 409 fotografías, de las cuales 65 pertenecían a la provincia de Burgos, 87 a Soria, 53 a Guadalajara, 43 a Zaragoza, 79 a Teruel, 18 a Castellón, 32 a Valencia, 28 a Alicante y 4 nulas.

El jurado destacó la alta participación, que casi duplica la de la edición pasada, la alta calidad de las fotos presentadas, así como la diversidad de los motivos elegidos por los fotógrafos concursantes.

FALLO DEL III CONCURSO FOTOGRÁFICO «CAMINO DEL CID»

En la ciudad de Burgos, siendo las 20:15 horas del día 16 de marzo de 2007, en el Monasterio de San Agustín, sede de las oficinas del Consorcio Camino del Cid, se reunió el jurado del Tercer Concurso Fotográfico Camino del Cid, conforme a la convocatoria cursada al efecto, asistiendo los miembros del jurado D. José Pampliega de la Torre (diputado de Cultura de la Diputación de Burgos), que lo preside, D. Javier Contreras (fotógrafo), D. Eliseo González (escritor), y D. Alberto Luque Cortina (gerente del Consorcio Camino del Cid), que hace las veces de secretario con voto.

Tras amplias deliberaciones, el Jurado decidió otorgar, entre otros, el “Accésit Zaragoza”, dotado con 100 euros a “Monreal de Ariza” (Monreal de Ariza – Zaragoza). Autor: JOSÉ VERÓN GORMAZ, CRONISTA OFICIAL DE CALATAYUD
(ZARAGOZA).

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje