III CONGRESO DE ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

ÚLTIMAS NOTICIAS

cronistas_murcianos

Mañana miércoles día 18 asistirán por la tarde a un programa de radio en Molina de Segura sobre el Congreso: El Cronista Oficial de Mula, Juan González -nuestro mejor especialista en temas de los Fajardo y marqueses de los Vélez; Antonio de los Reyes, Cronista Oficial de Molina, lugar donde se realiza el congreso; y Manuel Herrero, Cronista Oficial de El Raal, secretario de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia. La emisión será en diferido, sin estar señalada la fecha.

El Cronista Oficial de Molina de Segura, Antonio de los Reyes, en su buen hacer organizador por la asociación, está en trámites para que participen todos los Cronistas Oficiales de la Región de Murcia en un programa de emisión televisiva local.

La entrega de comunicaciones para el III CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA va de maravilla. La participación y organización muy buena. Se espera tener todas las comunicaciones esta misma semana, de esta forma que se puedan organizar las mesas de trabajo con el debido tiempo de antelación y la organización será lo más perfecta posible.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje