ENRIQUE CERDÁN TATO, CRONISTA OFICIAL DE ALICANTE, PRESENTA EL LIBRO “UN PUEBLO EN LA RETAGUARDIA EN LA GUERRA CIVIL EN TORREVIEJA (1936-1939)» OBRA DE CAROLINA MARTÍNEZ

EL ACTO TUVO LUGAR EL SÁBADO 21 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN DE TORREVIEJA

Enrique Cerdán Tato durante la presentación del libro.

Enrique Cerdán Tato durante la presentación del
libro.

Momento de la presentación de «Un Pueblo en la retaguardia en la guerra civil en Torrevieja (1936- 1939)».

Momento de la presentación de «Un Pueblo en la retaguardia en la guerra civil en Torrevieja (1936-1939)».

El libro «Un Pueblo en la retaguardia en la guerra civil en Torrevieja (1936-1939)», obra de la torrevejense Carolina Martínez López fue presentado por el CRONISTA OFICIAL DE ALICANTE ENRIQUE CERDÁN TATO el sábado 21 de abril en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, concretamente en la sede de la Universidad Miguel Hernández.

El libro escrito por Martínez López está editado por la Editorial Siete Mares e Izquierda Unida por la Memoria Histórica y cuenta con el patrocinio del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Torrevieja.

El prólogo de esta obra en la que se relatan los avatares de Torrevieja durante los años de la contienda civil corre a cargo de Gaspar Llamazares, coordinador general de IU.

Al acto asistió numeroso público que llenó el salón de actos, representando a la a la ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES DEL REINO DE VALENCIA y a la AECO y el CRONISTA OFICIAL DE TORREVIEJA FRANCISCO SALA ANIORTE.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje