ACTIVIDADES DE APULEYO SOTO PAJARES, CRONISTA OFICIAL DE BRAOJOS DE LA SIERRA Y LA ACEBEDA

SU OBRA “PEPIN PEPINO. EL FANTASMA MEDIOSO”, EL BEST-SELLER DE LOS NIÑOS

Portada del libro de Apuleyo Soto, Cronista Oficial de La Acebeda y Braojos de la Sierra (Madrid).

Portada del libro de Apuleyo Soto, Cronista Oficial de La Acebeda y Braojos de la Sierra (Madrid).

LIBROFORUM SOBRE “PEPIN PEPINO. EL FANTASMA MIEDOSO”, de Editorial SAN PABLO, con APULEYO SOTO, el autor (Tfno. 91 8470225):

CONDICIONES:

1.-Que los profesores de Tercero o Cuarto (o ambos) de Primaria recomienden la compra y lectura del libro.

Que lo lean en clase, aunque sea fuera de los libros programados obligatoriamente en el curso.

2.-Que soliciten a la Editorial SAN PABLO (Tfnos: 91 7987752- 91 7987375- 91 7425113- la PRESENCIA del autor para darles una clase divertida y magistral.

3.-Que no le cuesta NADA al colegio, biblioteca o centro cultural que lo solicite, si se ha abastecido previamente de ejemplares, bien directamente en la editorial o en las librerías de su pueblo o ciudad.

4.-Al autor, que es muy conocido y popular, le encanta dedicar personalmente su obra a cada niño (y así lo hace, con un dibujo fantásticamente peculiar) y que la prensa local se haga eco del acontecimiento para satisfacción del colegio y de los padres, ya que, como periodista, cuenta con la amistad de muchos directores de
periódicos, radios y televisiones, nacionales y regionales, que se muestran encantados de divulgar la noticia.

Dado el éxito de PEPIN PEPINO, que convierte la lectura en un placer, una enseñanza global y un ejemplo de VALORES formativos, APULEYO SOTO ha escrito una segunda parte, que se titulará PEPIN PEPINO SE VA DE VACACIONES y que próximamente aparecerá en las librerías de España e Iberoamérica.

El cuento recomendado cumple con satisfacción las expectativas de la nueva Ley del Libro, que fomenta (y financia) la lectura.

Presentaciones de la obra de APULEYO SOTO, CRONISTA OFICIAL DE BRAOJOS DE LA SIERRA Y LA ACEBEDA.

El cuento PEPIN PEPINO, EDITORIAL SAN PABLO, es pintiparado para toda primaria, especialmente los cursos 2º a 6º y, más especialmente, 3º y 4º. En menos de un año va por su tercera edición y mola cantidad a profesores y alumnos.

Es mejor y más divertido que el más divertido cuentacuentos.

Si llaman a APULEYO SOTO de los colegios, no les cuesta nada, si en sus clases se ha leído el libro, bien comprado por el propio colegio o por los padres. Hay colegios que ya lo tienen en su Proyecto de Lectura. Otros lo recomiendan aparte, y compran 50, 100 o…750 como en el Colegio “Mirabal”, de Madrid. Depende de cada
cual.

Por lo pronto, APULEYO SOTO PAJARES estará Badajoz del 14 al 18 de Mayo para ofrecer dos actuaciones en la Feria del Libro de la Ciudad bajo el tema: VIAJE A LA INFANCIA A TRAVÉS DE LOS LIBROS.

El 14 de julio se estrenará en la plaza de Garganta de los Montes (Madrid) la obra musical del Apuleyo Soto Pajares, Cronista Oficial de Braojos de la Sierra y La Acebeda, LOS AMORES DEL ARCIPRESTE, sobre el cura del Libro del Buen Amor del Arcipreste de Hita, que congregará a unos 3.000-4.000 asistentes.

Esta obra mereció este año una Beca de la Comunidad de Madrid.

En Junio aparecerá otra Comedia Musical de Apuleyo Soto: EL PRINCIPE QUE SE QUERÍA CASAR, editada por Edebé-CCS, de Madrid, en la colección EL UNICORNIOTEATRO.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje