NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS POR EL VOLCAN DE LA PALMA

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA RAECO MUESTRAN EN NOMBRE DE TODOS LOS CRONISTAS OFICIALES DE ESPAÑA NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS PALMEÑOS ANTE LAS CONSECUENCIAS DEL  VOLCAN

El volcán visto desdelos Llanos de Aridane

Desde la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales (RAECO) nos hemos puesto en contacto en nombre de todos los compañeros/as con la Cronista Oficial de Los Llanos de Aridane, María Victoria Hernández  con el fin de mostrarle nuestra solidaridad y pleno apoyo ante los acontecimientos que se suceden por el volcán Cumbre Vieja, que está a afectando gravemente a su municipio y a los cientos de familias de esta isla canaria de La Palma.

Su respuesta ha sido. Muchas gracias. Cuando amanece es más llevadero. La noche es desesperante. y con un cartel que nos envía nos indica: Gracias por su solidaridad. La Palma ha cubierto sus necesidades básicas. Ahora la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento. Si quieres colaborar de otra manera , escribe a: volcanpalma@cablapalma.es,. Erupción volcán. Cabildo de la Palma.

Otros compañeros cronistas, como Juan Gómez Díaz de Lillo (Toledo), ha querido enviar, a través de este nuestro medio de comunicación este mensaje:

Ante la situación extrema que viven los habitantes de varios pueblos de La Palma, por la erupción del  volcán Cumbre Vieja, deseo transmitir a nuestra compañera cronista de Los Llanos de Aridane, María Victoria Hernández Pérez, la solidaridad y apoyo en tan dramáticos sucesos y el deseo ferviente de que tan lamentable desgracia, finalice rápidamente y que sus habitantes de La Palma puedan volver a la normalidad. Así pues, querida compañera, recibe el afecto y solidaridad de todos.

En nombre de todos, mucha fuerza y  un fuerte abrazo a los palmeños.

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje