LEGANÉS (MADRID) CONMEMORA LOS 30 AÑOS DEL TRASLADO DEL REGIMIENTO SABOYA A BOTOA (EXTREMADURA)

PARTICIPÓ EN EL ACTO, RECORDANDO LOS 52 AÑOS ASENTADO EL REGIMIENTO SABOYA NÚMERO 6 EN EL CUARTEL MARQUES DE LEGANÉS, EL CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA, JUAN ANTONIO ALONSO RESALT

Este pasado viernes día 8 de octubre, el párroco de la Iglesia de San Salvador, Jaime Pérez Boccherini Stampa ofició un responso por los difuntos del Regimiento Saboya número 6 en el Cementerio Parroquial de Leganés, ante el panteón del Ejército dónde se depositó una corona de flores.

El acto contó con la presencia del alcalde de Leganés Santiago Llorente, el exalcalde José Luis Pérez Ráez, varios concejales del gobierno municipal, el actual Coronel del Saboya  Torres y representantes del Ejército de Tierra junto a un grupo de soldados con uniformes de época.

Asistió igualmente el cronista oficial de la Villa, Juan Antonio Alonso Resalt que explicó ante los presentes un retazo de la historia del Regimiento del Saboya numero 6 y los 52 años que estuvieron asentados en la localidad madrileña, hasta su desplazamiento hasta Botoa (Extremadura).

Este acto religioso se celebró para conmemorar el 30 aniversario del traslado del Regimiento Saboya de Leganés a Extremadura.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=dj72WdqKXaU

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje