LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SE SUMERGE EN EL JAZZ CON UN CONCIERTO EN EL FORO DE LOS BALBOS

CONCIERTO PRESENTADO POR FERNANDO JIMÉNEZ BERROCAL, CRONISTA OFICIAL DE CÁCERES.

La Banda Municipal de Música continúa sus actuaciones de verano con un concierto de jazz en el Foro de los Balbos. Tendrá lugar mañana viernes a las 22 horas y será la primera incursión de la Banda Municipal en este estilo de música, tan diferente a lo que habitualmente viene haciendo.

Jazz en el Foro, se conforma de standard conocidos como Autum live, Summertime, In the mood, Begin the Beguine y All of me. Se interpretarán hasta 13 temas donde la Banda pretende dar un color especial a esa noche de verano.

El concierto cuenta con la colaboración de las cantantes Prado Nebreda Domínguez y  Maribel Ortega Rodríguez y será presentado por el cronista Fernando Jiménez Berrocal. La banda se encuentra bajo la dirección de Francisco Javier Cortés Sánchez.

“Os invitamos a formar parte de este concierto mágico y a disfrutar junto a la Banda de estos momentos que llenan nuestro verano y nuestra ciudad de cultura y diversión”, ha señalado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés.

FUENTE: https://www.ayto-caceres.es/noticias/la-banda-municipal-de-musica-se-sumerge-en-el-jazz-con-un-concierto-en-el-foro-de-los-balbos/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje