APULEYO SOTO, CRONISTA OFICIAL DE BRAOJOS DE LA SIERRA Y LA ACEBEDA (MADRID), HA FORMADO PARTE DEL JURADO DEL CONCURSO DE POESÍA “HUERTA DE SAN LORENZO”

CERCA DE 350 POEMAS HAN PARTICIPADO EN ESTA CONVOCATORIA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO SEGOVIANO

Calle Puente de San Lorenzo (Segovia).

Calle Puente de San Lorenzo (Segovia).

Plaza de San Lorenzo (Segovia).

Plaza de San Lorenzo (Segovia).

La sede de la asociación de vecinos del barrio de San Lorenzo “La Parrilla” acogerá la tarde del 8 de marzo, a partir de las 18.30 h., el acto de entrega de premios de la sexta convocatoria del Certamen de Poesía “Huerta de San Lorenzo”. En el transcurso del acto actuarán los cantantes del grupo Nuevo Mester de Juglaría Llanos Monreal y Fernando Ortiz.

La asociación de vecinos destaca la alta participación en el certamen, al que se han presentado un total de 339 poesías en las categorías benjamín (31), infantil (283) y senior (25), procedentes tanto de Segovia capital como del resto de la provincia.

En esta edición, el jurado ha estado compuesto por APULEYO SOTO, CRONISTA OFICIAL DE BRAOJOS DE LA SIERRA Y LA ACEBEDA (MADRID), Uldarico de Frutos y Claudia de Santos, de los que la asociación de vecinos La Parrilla destaca su esfuerzo y meticulosidad a la hora de elegir a los ganadores de esta certamen.

Fuente: http://v2.eladelantado.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje