CELEBRACIÓN EN SIGUENZA (GUADALAJARA) DEL XLVIII CONGRESO NACIONAL DE LA REAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES (RAECO) Y III HISPANO MEXICANO DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE DE 2023

POR LA REAL ASOCIACION ESPAPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES 

NORMAS PARA PRESENTAR COMUNICACIONES, REQUISITOS Y OBLIGACIONES EN EL CONGRESO

Los cronistas congresistas que hayan anunciado y presenten comunicación, deberán redactarla en una extensión máxima de 10 folios a una cara (incluidas fotos), con tipo Times New Román, cuerpo 12, espaciado a 1,5 líneas (en Word).

Las notas y bibliografía deberán aparecer al final del texto. No se admitirán más de tres imágenes para la publicación de las actas (serán editadas en blanco y negro), debiendo remitirlas en archivo aparte del texto, en formato JPG.

La comunicación se enviará con antelación a la celebración del  Congreso antes del día 8 de Octubre (domingo) a: ptaboada@ucm.es, 

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SUPONDRÁ LA NO INCLUSIÓN EN EL LIBRO DE ACTAS.

El tiempo para la exposición de las comunicaciones se anunciará oportunamente. Debido a que el tiempo de exposición de la comunicación será limitado, no se podrá utilizar presentaciones en “power point”.

La aportación por los congresistas de su comunicación, supone que autoriza a la RAECO a su posible publicación y difusión en cualquier clase de soporte.

La lectura de comunicaciones será abierta para el público en general.

Se editará posteriormente el libro de Actas del Congreso, que será enviado a cada uno de los congresistas participantes.

COLABORACIÓN ECONÓMICA AL CONGRESO

Congresistas y acompañantes: 90 euros por persona. Invitados: 170 euros por persona. Cada congresista podrá incluir un acompañante y dos invitados.

Se realizará en la siguiente cuenta de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales:

ES26 3005 0045 64 2226104327

CAJA RURAL CENTRAL. Oficina principal. Avda. Doctor Gadea, 8. 03003-ALICANTE

En el impreso del ingreso bancario deberá constar el nombre y apellidos del cronista, así como población a la que pertenece y, en su caso, los de la persona acompañante y los invitados, indicando como concepto del ingreso

“Colaboración económica al XLVIII Congreso de la RAECO”.

El resguardo de dicho ingreso, unido al Boletín de Inscripción adjunto, se remitirá cumplimentado a: PILAR MARTÍNEZ TABOADA

(CONGRESO RAECO-SIGÜENZA),

Avda. Dr. García Tapia, 64, 1º C, 28030, Madrid

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 25 de septiembre de 2023 (lunes).

FUENTE: RAECO

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje