‘MADRIDIARIO.ES’, ENTRE LOS GALARDONES DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS GRUPO SOCIAL ONCE COMUNIDAD DE MADRID 2023

RECONOCIMIENTO A CONSTANTINO MEDIAVILLA, CRONISTA OFICIAL DE MADRID.

Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad de Madrid

Un reconocimiento también otorgado al responsable de la información social, Constantino Mediavilla, por situarla al mismo nivel que el resto de noticias.

El periódico online de Comunidad de Madrid madridiario.es ha recibido el máximo garlardón, en el apartado de “Programa artículo o proyecto de comunicación”, de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad de Madrid 2023, por “situar la información social al mismo nivel que el resto de noticias”. También por parte de su máximo responsable, el asociado de la Asociación de la Prensa de Madrid y Cronista de la Villa, Constantino Mediavilla, “quien incluye comentarios sociales en toda su actividad mediática”.

Estos galardones son la distinción que la ONCE concede a nivel autonómico, reconociendo a aquellas personas, empresas, ONG, entidades y organismos de la Administración Pública, y programas o trabajos de comunicación que hayan destacado por una labor solidaria, coincidente con los valores esenciales de la Cultura Institucional del Grupo Social ONCE.

El resto de los galardonados en las distintas categorías de estos Premios Solidarios han sido: la Fundación A LA PARJesús Sanz Sebastián (como director de Candileja Producciones), el grupo empresarial FCC y Madrid Destino.

La gala de entrega de los premios será el próximo 10 de octubre, en el Centro Cultural San Chinarro.

FUENTE: https://www.apmadrid.es/madridiario-es-entre-los-galardones-de-los-premios-solidarios-grupo-social-once-comunidad-de-madrid-2023/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje