INAUGURADO EL SENDERO TURÍSTICO DEL AGUA, LA NIEVE Y EL VIENTO DE MALANQUILLA.(ZARAGOZA)

POR ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILLA (ZARAGOZA).

 

Inaugurado el Sendero turístico del Agua, la Nieve y el Viento de Malanquilla.

Incluido en la red de Senderos de Aragón, ya puedes disfrutar de esta ruta circular de 3,8 km. que te permitirá conocer el paisaje y el pasado de Malanquilla, un lugar para ver, un lugar para vivir.

Al acto inaugural se sumó mi amiga la periodista zaragozana y comunicadora Mercedes Penacho. Nos acompañaron también el presidente del Centro de Estudios Bilbilitanos y los alcaldes de Berdejo y Torrelapaja, dos poblaciones vecinas que, como Malanquilla, sufren los efectos de la despoblación y atesoran un importante patrimonio histórico.

Los tres autores del proyecto aprobado por el ayuntamiento y después por el gobierno de Aragón, Miguel Ángel Solá, Javier Martínez y yo mismo, fuimos guiando al numeroso público que se dio cita y explicando cada uno de los espacios que conforman éste sendero. Mi felicitación al ayuntamiento por acoger el proyecto con tanto cariño y llevarlo a buen puerto.

#senderodemalanquilla #cronistademalanquilla #pasionxmalanquilla #calatayudnoticias #malanquillapatrimonio #venamalanquilla #conocezaragozaprovincia #molledofotografia #diputaciondezaragoza #ComunidaddeCalatayud #mercedespenacho #javiermartinezaznar #miguelangelsolamartin #ayuntamientodemalanquilla #Berdejo #torrelapaja #pueblosdearagon #EspañaVaciada #aragonturismo

FUENTE: https://www.facebook.com/malanquillacronista

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje