AMIGOS DEL PATRIMONIO DE MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS EDITAN EL LIBRO ‘LA LEY PERPETÚA’

PROLOGADO POR EDUARDO JUÁREZ VALERO, CRONISTA OFICIAL DEL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA).

Martín Muñoz de las Posadas

El pasado día 15, tuvo lugar la presentación del libro “La Ley Perpetua – Fundamentos de una Utopía, Segunda Edición Revisada y Ampliada, de Joaquín González Herrero, con epílogo de Eduardo Juárez Valero y editado por la Asociación de Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas.

El acto tuvo lugar en la sala de tapices del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en Madrid. El evento fue presentado por D. Emilio Pajares Montolío, Director en funciones del Servicio de Publicaciones y Documentación del CEPC.

En él intervinieron diferentes figuras destacadas del mundo de las leyes como es Dª María Ángeles Sánchez Conde, Teniente Fiscal del Tribunal Supremo; D. Antonio Narváez Rodríguez, Fiscal de Sala del Tribunal Supremo y Magistrado emérito del Tribunal Constitucional; o D. Joaquín González – Herrero, Fiscal de la Audiencia Nacional.

Al acto asistieron otros magistrados y jueces de diferentes instituciones judiciales que decidieron apoyar el libro editado por la Asociación de Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas.

FUENTE: https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/la-asociacion-de-amigos-del-patrimonio-de-martin-munoz-de-las-posadas-edita-la-ley-perpetua/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje