NOMBRADO CABALLERO DEL NOBLE CAPÍTULO DE ISABEL LA CATÓLICA: “HA SIDO UNA CEREMONIA EMOCIONANTE QUE QUEDARÁ EN MI RECUERDO PARA SIEMPRE”

NOMBRAMIENTO DE ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILLA (ZARAGOZA).

El cronista Antonio Sánchez Molledo

 

El Cronista Oficial de la localidad de Malanquilla, Antonio Sánchez Molledo, fue nombrado ayer Caballero del Noble Capítulo de Isabel la Católica. Así lo ha confirmado a DUKVI TV afirmando que “ha sido una ceremonia solemne y emocionante que quedará en mi recuerdo para siempre”.

Sánchez estuvo acompañado por el teniente de Alcalde y concejal de cultura del Ayuntamiento de Malanquilla, Casimiro Moreno. Además, sus padrinos de la ceremonia fueron Juan Jiménez, Jefe de Protocolo del Capítulo, y José María Sánchez, hermano del cronista de esta localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

“Ser Caballero de la Reina Isabel implica responsabilidad por mantener vivo el legado de una servidora pública de tanta trascendencia para la historia de España”, indica Sánchez. “Lo asumo con orgullo”, puntualiza.

FUENTE: https://dukvitv.com/actualidad/el-cronista-oficial-de-malanquilla-nombrado-caballero-del-noble-capitulo-de-isabel-la-catolica-ha-sido-una-ceremonia-emocionante-que-quedara-en-mi-recuerdo-para-siempre/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje