EL BETI JAI, ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PERO DEBE CONTINUAR, POR IGOR GONZÁLEZ MARTÍN

POR LA FUNDACIÓN HISPANIA NOSTRA

Martes, 21 de noviembre de 2023, 19:00 – 20:00 (CET).

Hispania Nostra contigo en casa nace para acompañar durante la pandemia a nuestros socios y personas afines al patrimonio cultural y natural.

Las conferencias semanales están impartidas por personas que, de manera altruista, nos regalan su tiempo y su conocimiento.

Apóyanos para conseguir una sociedad más comprometida e interesada en conservar su herencia histórica. Hazte socio de Hispania Nostra.

CONFERENCIANTE: Igor González Martín

Nacido en Bilbao. Ingeniero en Informática (1999) y Master en Telecomunicaciones por la Universidad de Deusto (2000). Desarrolla su labor profesional en Telefónica desde hace más de 20 años. Miembro fundador y de la ejecutiva del sindicato de Comunicaciones SUMADOS. Participó en distintas iniciativas de Medialab Prado Madrid aportando conocimientos técnicos y colaborando en la realización de proyectos artísticos digitales. Socio fundador de la asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio de la que es vicepresidente como representante de la Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid que es a su vez miembro de Hispania Nostra. Como dice mi madre me meto en demasiados fregados.

TEMA:

La defensa del patrimonio no es sólo cuestión de entidades oficiales y asociaciones perfectamente organizadas. Cualquier ciudadano puede defender un elemento patrimonial. Es mucho más importante el vínculo emocional con el bien y las ganas de salvarlo que tener una estructura perfectamente operativa por detrás. Una vez tomada la decisión es necesario organizarse, buscar apoyos, difundir la lucha y ser constante a lo largo del tiempo. Aun así, muchas veces, cuando aparentemente se ha conseguido tener éxito y salvar nuestro preciado bien patrimonial nos damos de frente con la realidad: la lucha no ha acabado. A través de la defensa del Frontón Beti-Jai de Madrid me gustaría aportaros nuestra experiencia con todos estos temas que he mencionado.

INSCRIPCIÓN: Inscripción obligatoria

Inscríbete ahora y asegura tu plaza!

Recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte a la sesión web a través de Zoom. Comprueba la carpeta de “Correo no deseado” si no recibes nada.

Asimismo, facilitamos una guía sobre cómo usar Zoom si es la primera vez que lo utilizas.

¿Te perdiste las conferencias anteriores?

Puedes volver a verlas siempre que quieras en el siguiente enlace: Conferencias pasadas

FUENTE: HISPANIA NOSTRA

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje