ÁNGEL DEL RÍO RECIBE LA NUEVA MEDALLA DE “CRONISTA DE LA VILLA”

Ángel del Río. / Foto cope.es

Ángel del Río. / Foto cope.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha entregado a los Cronistas de la Villa las nuevas medallas y diplomas acreditativos de su condición.
Botella ha destacado la importancia que tiene para la ciudad el cuerpo de cronistas por su dedicación y difusión de Madrid y de todos los madrileños. Además les ha dado las gracias por «engrandecer Madrid y hacernos sentir a todos un poco más madrileños». «Gracias por tener a Madrid como pasión. Gracias por hacernos amar y valorar la singularidad de nuestra ciudad. Gracias por difundir los grandes valores de esta Villa y Corte, por fortalecer nuestro sentimiento de pertenencia a la capital de España», ha señalado la edil en el acto celebrado este viernes en el Ayuntamiento de la capital.

Nuestro compañero, Ángel del Río es uno de los once cronistas de la Villa y Corte y posee este título desde 1999. Además es autor de 35 libros sobre la Villa y la Comunidad de Madrid y lleva dedicado a la información de Madrid 43 años, entre el diario Ya y la Cadena COPE».

Actualmente Del Río dirige en COPE una carta diaria a la alcaldesa y un programa de Medio Ambiente para Madrid y su comunidad.

Fuente: http://www.cope.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje