EL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG (VALENCIA) DESIGNARÁ CRONISTA OFICIAL DEL MUNICIPIO

SE HA ABIERTO UN PERIODO DE 15 DÍAS HÁBILES PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

elpuig

Tras la aprobación definitiva del REGLAMENT DEL CRONISTA OFICIAL DEL MUNICIPI DEL PUIG DE SANTA MARÍA el pasado 1 de agosto, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la designación de un/a CRONISTA OFICIAL DEL MUNICIPIO.

El primer paso para hacerlo posible es la apertura de un período de presentación de candidaturas de 15 días hábiles. Podrán presentar solicitud cualquier persona, entidad o asociación que así lo decida, adjuntando a la propuesta del candidato o candidata los méritos que le avalen.

El nombramiento de CRONISTA OFICIAL DEL PUIG DE SANTA MARÍA recaerá en una persona que se haya distinguido en su tarea de estudio, investigación y difusión de los temas relacionados con la localidad.

En esencia el/la CRONISTA OFICIAL tiene atribuidas las siguientes funciones:

1.- Emitir su opinión y evacuar consultas sobre aquellos temas relacionados con la historia del municipio o aquellos que la Corporación, a través de la Alcaldía, crea oportuno someter a su consideración.

2.- Redactar una memoria que se denominará “CRÓNICA DEL PUIG DE SANTA MARÍA”, en la que se recojan los principales acontecimientos sociales, culturales, políticos y de cualquier tipo relacionados con el municipio.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de septiembre.

Fuente: http://www.elperiodicodeaqui.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje