LA IV EDICIÓN DEL FORO EMPRESARIAL PREMIA A TRES PERSONALIDADES DE LA PROVINCIA

RECONOCERÁ EL ESFUERZO DE HERMINIO RAMOS, CRONISTA OFICIAL DE ZAMORA, POR IMPULSAR LA FERIA DE LA ALFARERÍA DE PERERUELA

Herminio Ramos, cronista oficial de Zamora.

Herminio Ramos, cronista oficial de Zamora.

La IV edición del Foro Empresarial de Zamora, coordinado por la Organización de Profesionales Autónomos de Zamora (OPA), premia hoy la trayectoria profesional y personal de tres personalidades de la provincia dentro de los Premios Empresariales 2015. El evento, que se celebra en el Consejo Consultivo, reconocerá la aportación a la música y difusión de la cultura de Joaquín Díaz; el esfuerzo de Herminio Ramos, cronista oficial de Zamora, por impulsar la Feria de la Alfarería de Pereruela; y al coordinador de la COAG, Miguel Blanco, por su lucha por el desarrollo de la capital zamorana y del medio rural.

El Foro Empresarial servirá también de marco de encuentro para que autónomos y empresarios de la provincia puedan intercambiar experiencias y potenciar las relaciones entre ellos. Al acto, como explicó el presidente de la Organización de Profesionales Autónomos, Luis Rodrigo, también asistirán empresarios del Bierzo.

Fuente: http://www.laopiniondezamora.es/ – S. M.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje