REUNIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DEL VALLE EN 1993.

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Mujeres3

La laboriosidad y el poder de convocatoria de las mujeres uleanas, está fuera de toda duda, En estos momentos son cabeza visible y pioneras de las distintas asociaciones de mujeres del Valle de Ricote (Murcia).

A raíz de la visita que, la Asociación de Mujeres efectuaron a la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo en Francia, todas las mujeres del Valle, le tienen como punto de referencia. Tal es así que la Directora General de Consumo, dirigirá una charla a todas las Asociaciones de Mujeres del Valle de Ricote: y lo hará en el salón parroquial de nuestro pueblo.

El periódico ‘La Verdad de Murcia’ del día 9 de mayo de 1993, en una de sus páginas hace la siguiente reseña:

La Asociación Cultural y de Consumo de la Mujer, de Ulea ha invitado a las distintas Asociaciones de Mujeres del Valle de Ricote a una reunión que se celebrará el próximo miércoles,, día 12 del corriente mes, con el fin de intercambiar ideas entre los distintos colectivos y fomentar el asociacionismo, según un comunicado de su presidenta, María Abellán. Durante el acto, que se celebrará en la sede del salón parroquial de Ulea, a las 17,30 horas y en la que la Directora General de Cultura y Consumo, pronunciará una conferencia.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje