EL CRONISTA OFICIAL DE VILLARTA DE LOS MONTES (BADAJOZ) TEÓFILO ACEDO PRESENTA LA BIOGRAFIA DE ALBERTO LEBRATO EN EL HOGAR EXTREMEÑO DE MADRID

CONCLUYE LA TEMPORADA DE ACTOS CULTURALES 2014/15

Mujeres en la historia casa extremadura11064735_480245395465686_8769415897221563547_n

Como es habitual, el Hogar Extremeño de Madrid va a cerrar la
temporada de SUS actos culturales con celebración de la semana cultural a finales de este mes de junio.

Entre estos actos hay dos presentaciones de libros que protagonizan socios de la editorial Beturia, entre los que se encuentra el cronista oficial de Villarta de los Montes Teo Acedo.

El próximo sábado 20 de junio, a las 19:30 será la presentación de la ‘biografía de Alberto Lebrato’, escrita por nuestro también socio Theo Acedo. En el acto intervendrán Jacinto Gil, el mismo Theo Acedo y Alberto Lebrato.

El martes 23 de junio a las 20:30 Pablo Jiménez protagonizará el
acto llamado “Extremadura en la poesía de Pablo Jiménez”, en el
transcurso del cual leerá algunos de sus poemas relacionados con
Extremadura; será presentado por José J. Barriga Bravo.

2 Comentarios para “EL CRONISTA OFICIAL DE VILLARTA DE LOS MONTES (BADAJOZ) TEÓFILO ACEDO PRESENTA LA BIOGRAFIA DE ALBERTO LEBRATO EN EL HOGAR EXTREMEÑO DE MADRID”

  1. jose muñoz torres dice:

    Soy cronista oficial de Villarta de San Juan y tienen una vida tan unida y equívoca nuestros pueblos que merecería la pena que sus cronistas “se carteasen”.
    Aunque me copiasen mis conclusiones hace ya años que pude demostrar que el proyecto de Hernán González se refería al puente de Villarta de los Montes. Si te interesa puedes verlo en campodesanjuan.org.blog-de-jose-muñoz-torres. ¿POr cierto cual es la cuota de la asociacion de Cronistas. Un abrazo Pepe Muñoz

    • Huercalovera dice:

      Actualmente son 20 euros anuales. Y nos reunimos todos los años en un congreso en una ciudad distinta en España, presentando trabajos y publicandolos en un libro de Actas.
      Ponte en contacto con nosotros, gracias. Juan Antonio alonso

Responder

Mensaje