LOS 3.000 EJEMPLARES DE LA REVISTA DE LA FERIA DE ALMENDRALEJO (BADAJOZ) TENDRÁN UN FIN BENÉFICO

DESTACA EL APUNTE HISTÓRICO DE CÓMO ERA LA CIUDAD HACE 350 AÑOS, ESCRITO POR FRANCISCO ZARANDIETA, CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD

El concejal de Festejos rodeado de representantes de Cáritas. / Foto:R.C.

El concejal de Festejos rodeado de representantes de Cáritas. / Foto:R.C.

El concejal de Festejos, José Antonio Regaña, ha presentado la nueva revista oficial de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia que, por quinto año consecutivo, tendrá un carácter benéfico. Se han editado 3.000 ejemplares que, desde el martes, pueden recogerse en la oficina de turismo. Para ello habrá que aportar un donativo de 50 céntimos que irá destinado a Cáritas Almendralejo. Con este dinero, la oenegé pretende sufragar los costes de alimentos, luz y agua que le genera las ayudas prestadas a familias necesitadas durante este verano.

La revista consta de 81 páginas a todo color y varios reportajes. Destaca el apunte histórico de cómo era la ciudad hace 350 años, escrito por Francisco Zarandieta, cronista oficial de la ciudad; o entrevistas con el pregonero y la bodeguera.

Por otra parte, en la oficina de turismo también se encuentra el programa de mano de los eventos de las fiestas. José Antonio Regaña también ha anunciado que el ferial contará con una nueva portada para este año, elaborada nuevamente por la empresa Henry. El alumbrado comprenderá seis arcos situados en las calles Piedad y Monsalud, más de una decena en el recinto ferial, mientras que por las vías más céntricas se han instalado unos 12.000 metros de banderitas y 2.500 farolillos.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje