POR SU DILATADA Y FRUCTÍFERA TRAYECTORIA PROFESIONAL EL CRONISTA OFICIAL DE GETAFE Y MADRID ÁNGEL DEL RÍO, PREMIADO CON LA `ANTENA DE PLATA´

Ángel del Río, Cronista oficial de Madrid y Getafe.

Ángel del Río, Cronista oficial de Madrid y Getafe.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha concedido la Antena de Plata, en el apartado de radio, a ÁNGEL DEL RÍO, CRONISTA OFICIAL DE MADRID y GETAFE, y director de los servicios Informativos de COPE Madrid por su dilatada y fructífera trayectoria profesional.

Este galardón se une a otros muchos por los que ÁNGEL DEL RÍO ha sido reconocido a lo largo de 40 años de profesión periodística. El veterano CRONISTA DE LA VILLA DE MADRID ha recibido a lo largo de su carrera la Antena de Oro de Radio y Televisión, la Antena de Plata, el premio “Mesonero Romanos” o el “Marconi”.

ÁNGEL DEL RÍO, decano de la Información local en la Comunidad de Madrid, es autor de numerosos libros sobre la Villa y Corte. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión otorga sus premios anuales, las Antenas de Plata, con las que distingue a profesionales y medios.

Se trata de unos premios que conceden los profesionales de los medios a compañeros de otras cadenas. El acto de entrega del galardón tendrá lugar el jueves, 4 de julio, a las 20.00 horas en el Centro Cultural “Eduardo Úrculo”, en Madrid.

Fuente: http://www.cope.es/d

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje