II JORNADAS MICOLÓGICAS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS BARRIO SUR EN FRENEGAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

ANDRÉS OYOLA FABIÁN, CRONISTA OFICIAL DE SEGURA DE LEÓN, PRONUNCIARÁ LA CONFERENCIA ‘APROXIMACIÓN AL MUNDO DE LAS SETAS’

setas--575x323

Diferentes actividades integran el programa de las II Jornadas Micológicas de la Asociación de Vecinos Barrio Sur, que se llevarán a cabo este fin de semana en Fregenal de la Sierra. Todo dará comienzo mañana sábado a las ocho de la mañana con una concentración de participantes y la degustación de migas en el Bar Los Galgos, para salir alrededor de las nueve de la mañana al campo con la intención de participar de una amplia recolección de ejemplares.

La recogida deberá hacerse utilizando cestas de mimbre o similar. A la una de la tarde se pondrá punto final entregándose los ejemplares en Los Galgos para su identificación. Hacia las dos y media se servirá una garbanzada para todos los participantes en la experiencia, desarrollándose a las siete de la tarde una interesante conferencia a cargo de Andrés Oyola Fabián, cronista oficial de segura de León, a modo de ‘Aproximación al mundo de las setas’.

En la segunda jornada, la del domingo, se montará a partir de las doce, de nuevo en el bar Los Galgos, una exposición con todas las setas ya clasificados, viviéndose a partir de las tres de la tarde una segunda comida de convivencia entre los asistentes y sirviéndose en este caso una paella.

Fuente: http://www.hoy.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje