LA UPCT LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL CRONISTA OFICIAL DE CARTAGENA

img_3217monerri V

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha conseguido una «gran proyección mundial y ha logrado situarse en vanguardia por su rendimiento docente e innovador”, escribía hace apenas unos meses el recientemente fallecido cronista oficial de Cartagena, José Monerri Murcia, con ocasión del XV Aniversario de la UPCT que se cumplió en agosto.

El veterano periodista dejó plasmado en un artículo su visión de la universidad que vio alumbrar en el boletín especial editado por el Servicio de Comunicación de la UPCT con motivo del XV aniversario de la publicación en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) de la Ley 5/1998, de 3 de agosto, por la que se creó la Universidad Politécnica de Cartagena.

Para Monerri, la UPCT supuso una «muy importante aportación en la categoría cultural de una ciudad cargada de historia”. Y, según sus palabras, “gracias a la UPCT, el crecimiento de Cartagena en el aspecto de la Cultura ha sido espectacular”.

La comunidad universitaria se une al dolor de su familia por su fallecimiento y agradece el cariño que José Monerri siempre tuvo hacia la UPCT.

Fuente: http://www.upct.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje